GARANTÍA DE SERVICIOS

THE BEST VISION garantiza que todas las consultas (exámen de la vista) son realizadas por profesionales de la salud visual: Licenciado en Optometría, Técnico en Optometría, Médico oftalmólogo o cualquier especialista relacionado con la salud visual quienes cuentan con título y cédula profesional o bien carta de pasante vigente.

THE BEST VISION garantiza la graduación prescrita por el especialista ya sean lentes de armazón, lentes de contacto, prismas etc. por un periodo máximo de tres meses a partir de la fecha de entrega.

THE BEST VISION garantiza a sus clientes la total adaptación a sus lentes nuevos (tomando en cuenta los tiempos estimados que pueden ser desde un día hasta dos o tres semanas) si en un máximo de tres meses a partir de la fecha de entrega los lentes no se adaptan adecuadamente a su visión, el cliente podrá solicitar su reemplazo por otras lentes (no incluye el armazón) hasta su completa satisfacción. Esta garantía puede ser aplicada en sucursal y/o se deberá notificar vía telefónica para la ejecución de la misma (siempre y cuando se haya notificado a THE BEST VISION dentro de los primeros tres meses de uso), o bien podrá ser durante la siguiente jornada en la misma empresa o institución donde se realizó la consulta. Para tal efecto y en caso de ser necesario volverá a ser valorado por el especialista.

SI el cliente desea cambiar las características del armazón, tipo de lente o tratamiento deberá cubrir la diferencia correspondiente.

 
Corporativo

 

Av. Revolución 768, Col. Mixcoac

Alcaldía Benito Juárez, CDMX

Tel. 55 5416 0809

Diseñado por: Promotwist

2020